NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-SEVILLA

1x1 del Levante: Hernani activa, Miramón culmina

Semejante gol en contra, misma reacción en el estreno en La Nucía. Los cambios mejoraron la imagen del equipo con otro punto sumado en el tramo final.

Actualizado a
Levante's forward Jorge Miramon celebrate after scoring the 1-1 goal with his teammate  during Spanish LaLiga match between  Levante UD  and Sevilla FC at Camilo Cano  Stadium in La Nucia, Alicante, on June 15, 2020.
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

Aitor: Poco pudo hacer Aitor en el gol del Sevilla. El de Arrasate volvió a dar sensación de seguridad en la portería, mostrándose como siempre fiable en sus acciones. Pero es humano. Aunque en la parada a Escudero no lo pareciera.

Coke: Comenzó activo en banda derecha, pero le costó en el aspecto físico en el repliegue. Munir le cogió la espalda, en un gol muy parecido al del derbi, para que De Jong rematara a placer en el segundo palo.

Bruno: Volvió al once en lugar de Postigo y trató de no complicarse. Con el paso de los minutos se fue soltando y mejoró sus prestaciones. Siendo solvente en defensa y mejorando su aportación con balón.

Vezo: El portugués, que completó los 90 minutos el viernes, volvió a rendir a buen nivel. Sin embargo, de nuevo, quedó vendido en la jugada del gol, con la ventaja del que llega de cara en la jugada.

Toño: Ocupó el carril izquierdo en sustitución del apercibido Carlos Clerc. En la primera mitad se soltó más en ataque, pero en la segunda estuvo más pendiente de su carril, donde merodeaban Lucas Ocampos y Jesús Navas.

Rochina: Cuando él y Campaña aparecen, el juego del Levante es otra cosa. Intermitente en su juego, también producto de la fatiga física, fue de lo mejor de la primera mitad. En la segunda mitad bajó su nivel. Llegaba justo tras ser titular en Mestalla y recuperarse durante el confinamiento de su lesión. No jugará frente al Esoanyol al ver la quinta amarilla.

Vukcevic: Sus mejores encuentros son cuando menos se hace notar. Más allá de una puntual asistencia, el juego del montenegrino pasa por dar equilibrio al juego del Levante. Y cuando está en el campo, y las tarjetas se lo permiten, cumple su función. Ha ganado en poso sobre el campo, jugando sin complicaciones y con criterio.

Melero: Paco López optó por él tras erigirse como el héroe del derbi. Mezcló momentos de solvencia, con dudas en la salida de presión cuando era presionado. Mejora sus prestaciones cuando ve el fútbol de cara. Su carácter se vio en el campo y empujó al equipo hacia adelante en el tramo final del partido.

Campaña: Está a otro nivel. Pese al palizón del derbi, en el que finalizó el encuentro con molestias, volvió a rendir a buen nivel, especialmente en el plano físico. Con balón, en las pocas ocasiones que transitó por la frontal, le faltó precisión en sus acciones.

Morales: No está. Esta temporada le está costando y Paco López volvió a sentarlo a la entrada del segundo acto. Falto de chispa, y justo de gasolina, no pudo desplegar su fútbol de transición en el estreno en La Nucía.

Mayoral: Le faltó profundidad a su juego. Siempre pendiente de ser un apoyo para sus compañeros de espaldas a portería, cuando la encara le cuesta. Consiguió arrancar por la derecha tras encontrarle Rochina y generó sensación peligro. Pero sólo ocurrió en una ocasión. En el tramo final sacó un derechazo abajo que obligó a actuar a Vaclik.

Cambios

Bardhi: Su salida estuvo marcada por el gol rival, con el conjunto granota requiriendo talento. El macedonio ocupó el lugar de Vukcevic. El cambio lo dice todo.

Miramón: Entró para dar mayor dinamismo al sector derecho y lo consiguió. Activó el carril del '2' y se llevó el regalo del gol con la colaboración de la defensa sevillista.

Hernani: Salió y generó sensación de peligro. Es un jugador individualista, anárquico, poco asociativo y que por momentos parece que el partido va por otro lado. Pero es un jugador diferente, que aporta soluciones en ataque.

Sergio León: Juega su partido, razón por la que le cuesta entrar en el equipo. Protestó más que aportó, y eso que entró con fuerza y ganas.

Clerc: s.c.