LEVANTE-SEVILLA

Miramón: "Todo el equipo iba hacia la portería, es cuestión de fe"

El lateral del Levante narró la acción del gol que supuso el empate ante el Sevilla. "Encontramos espacios para hacer daño", remarca Hernani.

0
Miramón: "Todo el equipo iba hacia la portería, es cuestión de fe"
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Rival: "El Sevilla es uno de los mejores equipos de LaLiga, lleva una temporada muy buena y el punto, por como acaba, sabe a poco. Intentábamos que no pudieran salir por bandas, que es lo que mejor hacen. Estamos contentos por el trabajo y por cómo cree el equipo".

Acción del gol: "Gracias a Vezo por el pase que me mete, he visto como todo el equipo iba hacia la portería. Al final es fe. Todo el equipo ha venido a abrazarme a mí, pero estoy contento por ayudar y ya está".

Plan de partido: "En la primera parte tratábamos que estuvieran incómodos, que no supieran por dónde entrar. Sabemos que les gusta jugar por fuera, abusan del centro porque tienen jugadores que van por arriba bien. La primera hemos aguantado bien y en la segundo ha habido más descontrol. Hemos intentado dar un paso adelante y creo que ha salido bien. Nos vamos con sensación de que podríamos haber marcado algún gol más".

Resultado: "Es un punto, salimos contentos. Echamos de menos a nuestra afición y nuestro estadio, pero son las circunstancias. Nos tenemos que amoldar y la verdad que muy contento de sacar un punto y que La Nucía siga invicta".

Hernani: "El míster me pidió jugar lo más adelantado posible"

Análisis: "Empezamos muy bien, por momentos con la línea muy baja, pero era normal porque el Sevilla es un equipo que le gusta tener el balón. Nosotros teníamos que ser pacientes para tratar de salir a la contra y los minutos finales creo que estuvimos muy bien y encontramos muchos espacios para hacer daño al Sevilla".

Paco López: "El míster me pidió que jugara lo más adelantado posible e intentar presionar arriba. Eso es lo que intenté hacer".

Lesión: "Sí, ahora estoy al 100%. La lesión me costó un poco pero también me ayudó a trabajar y ahora me encuentro muy bien".

Puntos: "Tenemos que dar valor a todos los puntos que consigamos y tenemos que seguir por el mismo camino".