REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

Ceballos es el último cedido del Madrid en volver a jugar

Mañana vuelve la Premier con un gran duelo entre Arsenal y City. Además de Achraf y Odriozola, el club tiene otros nueve cedidos.

Dani Ceballos celebra un gol con el Arsenal.
Julian Finney Getty Images

Por culpa de la pandemia, los pequeños retoques que hará el Madrid en su plantilla se basarán en reclutar a varios cedidos. Además de Achraf y Odriozola, el club tiene otros nueve (ocho en España y uno en la Premier). Así está su situación.

Ceballos (23 años). El utrerano será el último en regresar a la competición. Lo hará mañana y a lo grande: en el Etihad contra el City de Guardiola (21:15 horas). Se ganó la confianza de Arteta antes del parón y se espera que siga siendo titular ahora. En Londres estarían interesados en seguir contando con sus servicios.

Odegaard (21). Indiscutible en la Real también en el regreso a la competición, esta semana tiene una cita muy especial para él: contra el Madrid este domingo (22:00 horas).

Óscar Rodríguez (21). Su nombre suena menos que el de otros, pero volvió a marcar el sábado contra el Valladolid y lleva ya ocho dianas este curso en el Leganés. Por eso no es de extrañar que varios clubes de primer nivel lo pretendan.

Borja Mayoral (23). Seis goles y buenas actuaciones esta temporada con el Levante. Termina en 2021 su contrato. Tiene bastantes 'novias' y el Madrid le traspasará incluyendo alguna opción para que pueda regresar en el futuro.

Reguilón (23). Gran temporada la suya en el Sevilla, siendo indiscutible para Julen Lopetegui. Sin embargo, su futuro es incierto: con Marcelo y Mendy no tiene hueco para Zidane en la actual plantilla.

Vallejo (23). Tiene una oportunidad de oro durante estos meses que le quedan de cesión en el Granada, porque si Nacho saliera en el próximo mercado de verano quedaría un hueco en la defensa. Si eso ocurre, el Madrid no acudiría al mercado.

Kubo (19). Se ha afianzado como titular en el Mallorca a pesar de su juventud. En el Real Madrid están encantados con él. Al japonés se le buscará una nueva cesión, probablemente en un club que juegue competición europea.

Lunin (21). En el Oviedo por fin ha encontrado la regularidad que necesitaba. Dejó la portería a cero ante la Ponferradina en el regreso. Será el segundo portero el curso que viene.

Luca Zidane (22). Indiscutible en el Racing, ha demostrado que está preparado para rendir en el mundo profesional. Se le buscará una salida porque en el Madrid no tiene hueco.