NÁPOLES

Gattuso: "¿Lozano? No le permito a nadie arruinar un entrenamiento"

El técnico del Nápoles, en la víspera de la final de Coppa con la Juventus, habló del mexicano y alabó a su rival: "De Sarri me gusta todo".

Gattuso: "¿Lozano? No le permito a nadie arruinar un entrenamiento".
ALBERTO PIZZOLI AFP

Rino Gattuso, tecnico del Nápoles, habló a la 'Rai' en la víspera de la final de Copa italiana ante la Juventus. El técnico alabó a su rival: "Nunca hay un momento bueno para jugar contra la Juve, eso es parte de su ADN. Es un club que tiene una gran mentalidad ganadora, tendremos que respetarles y jugar el partido con nuestras armas".

El entrenador también reconoció su admiración hacía Maurizio Sarri: "Me gusta todo de su trabajo, no lo puedo negar. Ya dije que he copiado muchas cosas de las que hace, estuve estudiando su manera de organiar la defensa, admiro el estilo que llevó al fútbol italiano".

Gattuso, como hizo siempre, no se escondió a la hora de comentar la situación de Hirving Lozano, que ayer echó de la sesión de trabajo: "El que esté cansado o poco centrado para mí puede quedarse en el vestuario, no pasa nada. Saben que cuando pito, quiero ver a gente corriendo a 1000 km por hora. No le permito a nadie arruinar un entrenamiento".

Por último, el técnico recordó la muerte de su hermana y le lanzó un mensaje a los napolitanos: "En estos días estuvieron muy cerca de mi familia. Quiero darles una alegría muy grande: debemos conseguirlo para nosotros y para toda la ciudad".