NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sane crea un dilema a Guardiola

El delantero alemán, ha rechazado la oferta de renovación del City, está totalmentte recuperado y ahora Guardiola debe decidir qué papel le otorgará en el equipo.

Actualizado a
Sane crea un dilema a Guardiola
CARL RECINEAction Images via Reuters

Guardiola tiene una patata caliente en su vestuario. Leroy Sane, la joven estrella del City que se lesionó los ligamentos en agosto, ya está completamente recuperado de su lesión. Lo que podría parecer a simple vista una buena noticia para el técnico catalán, más bien podría convertirse en un problema.

Y es que el pasado verano Sané estaba a un paso de fichar por el Bayern de Múnich. Su lesión paró la operación, pero el fútbolista no ha aceptado la oferta de renovación del club. Su contrato expira en junio de 2021, por lo que en enero sería libre de negociar su futuro con cualquier club.

El City no tiene ya opciones en la Premier, que se reanuda mañana, pero aún pelea por la FA Cup y sueña con alzar al fin la ansiada Champions. En el tramo más decisivo de la temporada, Guardiola deberá decidir qué papel otorga a un futbolista con una cualidades innegables, pero cuyo compromiso está en entredicho después de lo ocurrido durante los últimos meses. El Bayern sigue al acecho y la operación, tan lucrativa el verano pasado para el City, no lo sería ya tanto, después de una lesión y la crisis por el coronavirus, que han hecho bajar su cotización y el precio de un posible traspaso.