NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Delmás quiere reaparecer el próximo sábado frente al Almería

El lateral aragonés se recupera a marchas forzadas de su fuerte esguince en el tobillo derecho y sólo quiere estar dos partidos de baja.

ZaragozaActualizado a
Julián Delmás.
ALFONSO REYES

Julián Delmás se recupera a marchas forzadas del fortísimo esguince de tobillo que sufrió el pasado martes y se ha marcado el próximo sábado como su fecha de regreso a la convocatoria del Real Zaragoza. El lateral aragonés quiere reaparecer frente al Almería en La Romareda y se pasa prácticamente el día en manos de los fisioterapeutas para conseguir ese objetivo. En cualquier caso, si no fuera frente al equipo andaluz sería tres días después frente al Extremadura en Almendralejo, pero Víctor Fernández va a poder alinear a Delmás en esta recta final del campeonato.

Delmás sufrió un aparatoso esguince en su tobillo derecho en el entrenamiento del martes y eso hizo saltar todas las alarmas en el Zaragoza, porque Vigaray ya había caído lesionado en la sesión el domingo y eso dejaba a Víctor Fernández sin los dos laterales derechos de la primera plantilla frente al Alcorcón. Pero Delmás quiso apuntarse a toda costa al partido del Alcorcón y sólo cuando a la tarde siguiente una resonancia magnética desveló que su esguince era de grado 3, aplazó una semana sus planes de reaparición.

Contra el Alcorcón actuó de lateral derecho Guitián, pero el central vio la quinta y se perderá el partido de Lugo por acumulación de amarillas. Más problemas para Víctor Fernández, que en los últimos minutos del encuentro de ayer probó en dicha demarcación a Zapater, que volvió a jugar más de un año despues. La ausencia de Guitián no será la única del Real Zaragoza el martes por sanción, ya que Cristian Álvarez fue expulsado y será sancionado con un partido.