NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Kiko Olivas se perdió el primer partido de la temporada

Era uno de los cinco jugadores de la Liga que lo había jugado todo, pero el andaluz sintió molestias en el día del partido del Leganés y no forzó.

ValladolidActualizado a
Kiko Olivas no pudo jugar en Leganés.
REAL VALLADOLID

El central del Real Valladolid, Kiko Olivas, había jugado los 27 partidos completos de la temporada antes del confinamiento, compartiendo este privilegio con otros cuatro jugadores. Sin embargo, el andaluz no pudo ser de la partida en Butarque en la victoria del pasado sábado ya que tras entrenarse con normalidad toda la semana sintió molestias horas antes, cuestión que recomendó prudencia y la titularidad como central derecho de Joaquín Fernández, junto a Salisu, pareja que hizo un gran encuentro salvo el error del ghanés en el penalti,

De esta manera, ya sólo cuatro jugadores han jugado los 28 partidos completos, los 2.520 minutos, siendo sólo el futbolista del Mallorca, Valjent, el único que no es portero en esta lista de privilegiados que completan Aitor, Soria y Masip, meta del Real Valladolid.

Con todo ello, la duda es ahora saber si Joaquín seguirá como central derecho o pasará al centro del campo y Olivas será titular en el duelo ante el Celta del miércoles dado el buen partido del almeriense ante los pepineros.