NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS

Continúa LaLiga en Movistar+ y arranca la Premier en DAZN

Las citas destacadas de esta semana arrancan hoy con el Levante-Sevilla de LaLiga Santander, a las 19:30. Y el miércoles volverá a rodar el balón en la Premier League.

Actualizado a
BILBAO, 14/06/2020.- Partido correspondiente a la jornada 28 de Liga de Primera División, la primera tras el parón por la pandemia del coronavirus, disputado esta tarde en el estadio de San Mamés entre el Athletic Club y el Atl&eacute
Luis TejidoEFE

Las cinco citas de la semana arrancan hoy con dos partidos de la jornada 29 de LaLiga Santander y dos de la jornada 33 de LaLiga SmartBank. Además, vuelve la liga inglesa a la plataforma en streaming DAZN, a partir del miércoles 17. La Bundesliga sigue rodando en Movistar+ y la final de la Coppa italiana se jugará entre el Nápoles y la Juventus en DAZN.

La reanudación de lo competición ha llevado a que se disputen partidos todos los días. La jornada 28 se cerró ayer con el Real Sociedad-Osasuna de LaLiga Santander. Todos los partidos de Primera y Segunda División se pueden ver a través de Movistar LaLiga y la plataforma online Mitele. Además, cada jornada GOL emitirá dos encuentros de LaLiga SmartBank y uno de LaLiga Santander.

Los espectadores continuarán con la opción de escoger de qué manera ver los partidos en Movistar+. Como hasta ahora, en un dial tendrán el partido con sonido ambiente grabado, y en otro podrán escuchar lo mismo que los jugadores en los estadios sin público. El equipo de comentaristas será el habitual en la cadena.

Hoy, a las 19:30, se juega el Levante-Sevilla, y a las 22:00 el Betis-Granada, éste último corresponde al partido de la jornada en abierto (GOL). Mañana a las 19:30 se disputarán dos choques. El Getafe recibirá al Espanyol y el Villarreal al Mallorca. Y a las 22:00 el Camp Nou será testigo del Barcelona-Leganés.

El miércoles arrancará con el Eibar-Athletic y Valladolid-Celta, ambos a las 19:30. A las 22:00 será el Osasuna-Atlético de Madrid. El jueves se jugarán los últimos partidos de esta jornada. El primer choque, el Alavés-Real Sociedad (19:30) y después (22:00), el Real Madrid-Valencia.

LaLiga SmartBank en TV

Los partidos de Segunda División de la jornada 33 arrancan hoy con tres choques. El primero, el Ponferradina-Elche (19:30) y después, el Tenerife-Málaga (21:30), ambos en Movistar LaLiga. Mañana se jugarán el Lugo-Zaragoza a las 19:30 en #Vamos, y a las 21:30 el Girona-Racing en Movistar LaLiga.

Vuelve la Premier

Semana de estreno para la Premier League. DAZN, como es habitual, emite todos los partidos. El miércoles se jugará el Aston Villa-Sheffield a las 19:00, y el Manchester City-Arsenal a las 21:15. El viernes llegará el Norwich-Southampton a las 19:00 y el Tottenham-Manchester United a las 21:15.

Bundesliga en Movistar+

Mañana, turno para la Bundesliga en Movistar Liga de Campeones. A las 18:30 será el Borussia M’gladbach-Wolfsburgo, y a las 20:30 llegará el Werder Bremen-Bayern. El miércoles se juegan el Eintracht-Schalke 04 (18:30), y el Borussia Dortmund-Mainz 05 (20:30).

Coppa Italia en DAZN

Gran semana para la Coppa italiana. La final se jugará el próximo miércoles entre el Nápoles y la Juventus. Eriksen metió a los napolitanos en la final con un gol olímpico ante el Inter. El encuentro se podrá seguir a partir de las 22:00 en DAZN.