PREMIER LEAGUE

Un positivo por coronavirus en el Norwich a seis días de jugar

El club de la Premier ha anunciado el positivo de su futbolista después de la última tanda de controles. Será aislado a menos de una semana del inicio.

El estadio del Norwich.
Norwich.

El Norwich ha anunciado que uno de sus jugadores, de quien no ha revelado la identidad, ha dado positivo por coronavirus en la última tanda de test que se le ha practicado a su plantilla. El equipo se preparaba ya para retomar la competición. El Norwich, colista de la clasificación, recibirá el próximo viernes al Southampton. Según se informa, el jugador será apartado por un periodo de siete días, cuando se le volverá a repetir la prueba para ver si ha superado ya la enfermedad.

Cuando el jugador revele un resultado negativo al virus, volverá a los entrenamientos. La Premier anunció hoy que dos jugadores habían dado positivo en la última tanda de controles antes de retomar la competición. Se habían efectuado 1.200 pruebas. El Norwich ha reconocido que uno de sus futbolistas es uno de ellos y será baja en el primer partido. La competición dará comienzo, oficialmente, el próximo miércoles.