NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Un positivo en el Venecia hace peligrar el choque del sábado

El conjunto de Serie B lo anunció hoy y empezó la cuarentena. El sábado debería jugar con el Pordenone y espera instrucciones desde las autoridades.

Actualizado a
Positivo un jugador del Venecia: peligra el partido del sábado.
Venezia FC

El coronavirus vuelve a asustar al fútbol italiano. Hoy un jugador del Venecia, equipo de la Serie B, resultó positivo al test del COVID-19 al que se sometió el pasado viernes. Lo anunció el propio club, que por razones de privacidad no hará publico el nombre del futbolista.

Hoy, por esa razón, el equipo no se entrenó y a partir de esta semana estará en cuarentena, aunque según el nuevo protocolo teóricamente podría disputar partidos, dejando aislada únicamente a la persona positiva.

Hoy se efectuaron nuevas pruebas y los resultados de estas serán decisivos para que el enfrentamiento con el Pordenone, programado para el próximo sábado, tenga lugar. De momento, la entidad espera indicaciones desde las instituciones para los próximos pasos a seguir: es el primer caso que surge en un equipo de fútbol italiano desde que las competiciones se han reanudado. El desarrollo de la situación será una prueba importante para el sistema.