ARSENAL

Aubameyang y su renovación: "Depende del Arsenal hacer su trabajo, no ha habido oferta"

El delantero gabonés se muestra muy sincero en Telefoot al hablar sobre su situación en el Arsenal, club con el que tiene contrato hasta 2021.

Aubameyang y su renovación: "Depende del Arsenal hacer su trabajo, no ha habido oferta"
EDDIE KEOGH REUTERS

Si no cambian las cosas, el próximo mes de enero Pierre Emerick Aubameyang pasará a ser una de esas estrellas susceptibles de ser fichadas sin pagar transferencia alguna en la siguiente ventana de fichajes.

El delantero del Arsenal tiene contrato hasta junio de 2021 y su renovación es un tema que, a tenor de sus declaraciones, ni siquiera se ha puesto sobre la mesa. En una entrevista concedida a Telefoot, no se muerde la lengua y deja un mensaje que suena a crítica hacia los 'gunners' por su inacción"

"Recientemente no he recibido ninguna oferta para renovar. Por supuesto hemos tenido conversaciones con el club. Ellos saben muy bien por qué no ha pasado nada hasta ahora. Ellos tienen la llave. Depende de ellos hacer su trabajo y, después de eso, veremos cómo van las cosas", dijo Aubameyang.

Sus palabras además sonaron a despedida anticipada: "Es un punto de inflexión en mi carrera y seré muy franco con todos. Será una decisión difícil de tomar. Todavía no lo he decidido. Tal vez sea la decisión más importante de mi carrrea. Todos los jugadores quieren ganar títulos", añadió.