NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG prepara una gran revolución

Los parisinos soltarán dos jugadores claves en su historia moderna. Telles e Icardi son los primeros en llegar. Milinkovic Savic está en la lista.

Actualizado a
El PSG prepara una gran revolución

El Parque de los Príncipes vivirá un inicio de la próxima temporada con bastantes caras nuevas. El mercado en París promete ser agitado con las salidas anunciadas de dos pilares de este ciclo triunfal en Francia, Thiago Silva, capitán, y Edinson Cavani, máximo goleador histórico. Con la marcha de dos pilares, Leonardo se ha propuesto revolucionar el vestuario según recopilan varios medios franceses.

En la lista de posibles bajas también están los nombres de Meunier, Kurzawa y Choupo-Moting. Si se concretan estas salidas los refuerzos serán notables e incluso uno por línea menos en el centro de la defensa. Para el director deportivo brasileño, la baja de Thiago Silva será la única que no se cubrirá con un nuevo futbolista quedándose con Marquinhos, Kimpembe, Kehrer, Diallo, Kouassi y Mbe Soh para esta posición. 

Para el lateral, en Portugal dan por hecho el fichaje de Alex Telles (Oporto) y tratarán de negociar con la Lazio por Marusic, dando un lavado de cara a esta posición donde solo quedarán Bernat más los jovenes Bakker y Dagba a la espera de reguerzos. Le Parisien asegura que las otras opciones son Hamari Traoré (Rennes), Baku (Mainz) o el italiano De Sciglio.

Con 25 millones por Telles ya invertidos y otros tantos por Icardi, el Paris Saint-Germain aún se guardaría un último golpe de efecto con Sergej Milinkovic-Savic, centrocampista de la Lazio, que lleva varias temporadas sonando con fuerza para salir de Roma a un contendiente por la Champions. No lo pondrán barato en la capital italiana. La opción B sería Camavinga, jovencísimo medio del Rennes que también interesa al Real Madrid. Este lunes, con la competición ya acabada, la Liga francesa dará 'luz verde' para que comience el mercado de fichajes a nivel nacional dando al PSG más margen sobre los jugadores de su competición. 

Caso Haaland

En la delantera, la salida de Cavani parece bien cubierta por Icardi pero el Paris Saint-Germain no quita ojo a Erling Haaland. Con Mbappé y Neymar en una constante lucha entre el 'se va' y el 'se queda', el noruego aparece como la opción favorita para futuro referente del club de la capital. ¿El problema? Que no es el único club que tiene esa idea y la subasta, cuando se produzca, se estima que se irá alta. En Dortmund se frotan las manos.