FRANCIA | PSG

Leonardo le declara la guerra a Jean-Michel Aulas

El director deportivo se quejó de la forma en la que el Lyon le ha quitado jugadores al PSG del equipo femenino y por la salida de Cheyrou al OL.

Leonardo le declara la guerra a Jean-Michel Aulas
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Las relaciones entre PSG y Olympique de Lyon están más tensas que nunca. Las maniobras de Jean-Michel Aulas en los últimos meses han sido criticadas duramente por Leonardo en una entrevista a Journal Du Dimanche. El director deportivo del PSG le ha recriminado al presidente del Lyon el hecho de haber fichado a Bruno Cheyrou (entrenador del PSG femenino) como director deportivo y haberle quitado al PSG a varias jugadoras sin previo aviso.

Además, al ex del Milan le preguntaron sobre la posibilidad de suceder a Bruno Cheyrou en el banquillo del PSG femenino: "Tengo que verlo. La salida de Bruno Cheyrou ha sido una gran sorpresa. El Lyon ha contactado con muchas de nuestras jugadoras. Dos jóvenes se han marchado al Lyon, pero también han sido contactadas del equipo profesional. Si estas son las maneras de hacer las cosas, haremos lo mismo tanto con las chicas como con los chicos"

Leonardo avisó a Jean-Michel Aulas que podría ir a por varios jugadores del Lyon en las próximas semanas, en respuesta a los movimientos del carismático presidente. Uno de los que podría salir a la capital francesa es Houssem Aouar, jugador bastante apreciado por la directiva del PSG y que tiene muchas posibilidades de salir del Lyon al no haberse clasificado para la Champions League.