PRIMERA IBERDROLA

Torrecilla, tras la dedicatoria de Costa: "No tengo palabras..."

La centrocampista del Atlético Femenino agradeció el gesto del delantero, que le dedicó su gol ante el Athletic. "Gracias, de corazón", declara la jugadora.

Las redes sociales no dejaron de alabar ayer el gran gesto de Diego Costa al dedicar su gol frente al Athletic a Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético que recientemente ha sido operada de un tumor cerebral. El delantero hispano-brasileño se fue a uno de los córner de San Mamés, donde recibió la camiseta de la centrocampista española de uno de los miembros de asistentes del equipo rojiblanco para alzarla y dedicarle a ella su tanto.

La internacional española expresó su gran agradecimiento en sus redes sociales. "No tengo palabras.... SOIS INCREÍBLES!! ¡¡GRACIAS de corazón! #Nuncadejesdecreer", publicó la jugadora, junto a otros mensajes de compañeras y personajes públicos del mundo del fútbol. "DE-TA-LLA-ZO!!!", comentaba la capitana rojiblanca Amanda Sampedro. El club madrileño prosiguió en esta línea: "¡Va por ti, Virginia!".

Virginia Torrecilla fue operada con éxito en la Clínica Universidad de Navarra de Pamplona por el servicio de neurocirugía hace apenas unas semanas. La internacional española fue sometida a unas pruebas médicas que detectaron la lesión de la que ha sido intervenida con éxito. La internacional española ha mostrado en las redes una satisfactoria evolución y espera volver pronto a los terrenos de juego.