CHAMPIONS LEAGUE

'Sky' confirma que la Champions será 'una final a ocho' en Lisboa

Según Sky Sports, la UEFA confirmará, este miércoles, el calendario programado para terminar la Champions. Será una competición a partido único, con la final organizada para el 23 de agosto.

Soccer Football - Europa League - Round of 32 First Leg - Sporting CP v Istanbul Basaksehir - Estadio Jose Alvalade, Lisbon, Portugal - February 20, 2020  General view inside the stadium before the match    REUTERS/Rafael Marchante
RAFAEL MARCHANTE REUTERS

Como ya adelantó AS, la UEFA ya ha programado el calendario para la 'final a ocho' que se disputará en Lisboa y que ratificará este miércoles. El Covid-19 provocó la suspensión de la competición en los octavos de final. Una vez resueltas estas eliminatorias, la 'final a ocho' se disputará del 12 al 23 de agosto en Lisboa.

Una 'final a ocho' en la que ya están clasificados: el Atlético tras su victoria frente al Liverpool, el PSG, el Leipzig y el Atalanta. Las demás eliminatorias tendrán que resolverse en su 'método habitual', es decir, los partidos que quedaron pendientes en la vuelta de octavos de final, se disputarán en los estadios programados. La Juventus recibirá al Lyon en el Juventus Stadium (en Francia se impuso 1-0 el Lyon); el Barcelona jugará en el Camp Nou frente al Nápoles (1-1 en San Paolo); el Real Madrid viajará a Manchester para intentar remontar el 2-1 de la ida frente al City en el Bernabéu y el Bayern recibirá en el Allianz Arena al Chelsea (3-0 en Londres).

Las fechas programadas para 'la final a ocho en Lisboa' son: 12-13-14-15 de agosto se disputarán los cuartos de final. Las semifinales tendrán lugar los días 18-19 de agosto y la final se jugará el 23 de agosto.