NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Sekou: "Yo estoy a disposición del Fuenla las once jornadas"

El delantero, cedido en el equipo del Fernando Torres, quiere continuar en el equipo todas las fechas de la campaña 2019-29, aunque pasen del 30 de junio.

Actualizado a
Sekou: "Yo estoy a disposición del Fuenla las once jornadas"
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

Sekou Gassama, delantero del Fuenlabrada, pasó por los micrófonos de la prensa para analizar el último mes de la plantilla azulona encuadrado en esa ‘pretemporada’ atípica por la crisis sanitaria. “Este parón me ha venido bien para recuperar confianza y tono físico. Espero encontrar mi mejor nivel a la vuelta”, señaló el ariete.

Sekou, por otro lado, analizó este primer tiempo de Sandoval a las órdenes del equipo fuenlabreño: “Vamos poco a poco, cogiendo los conceptos del míster. Noto al equipo en una disposición muy buena para adquirir cuanto antes el fútbol de Sandoval”.

Otro de los temas que más preocupa es la confección de la plantilla tras ese 30 de junio. El Fuenlabrada tiene un gran número de jugadores que acaban vinculación con el equipo en esa fecha y Sekou es uno de ellos. El delantero fue uno de los jugadores fichados en el pasado mercado invernal y llegó, vía cesión, del Valladolid. “Yo estoy a disposición del club hasta que termine la temporada y eso son los once partidos que restan por disputarse. Si pasan del 30 de junio, no tendría ningún problema en seguir aquí. Vine a mejorar en este equipo y eso voy a hacer”, afirmó.

Por último, el delantero quiso recordar a la afición azulona, jugador número 12 del equipo. “Se va a notar mucho su ausencia, siempre están, siempre empujan, pero nos tendremos que ir a acostumbrando a la situación”, afirmó.