TENERIFE-MÁLAGA

Así será el posible once del Málaga en Tenerife

Sergio Pellicer aliviado porque el Comité de Competición permite jugar a Lombán. Luis Hernández sigue de baja por lesión. Ismael y Mikel Villanueva, con opciones.

Así será el posible once del Málaga en Tenerife
PACO RODRIGUEZ DIARIO AS

Sergio Pellicer recibió con verdadero alivio la decisión exprés de Comité de Competición, que revocó la increíble expulsión del árbitro Moreno Aragón a David Lombán que ni siquiera había tocado a Rafa Mir (soberbio piscinazo por cierto) durante el partido contra el Huesca de tan mal sabor para los malaguistas.

Luis Hernández seguirá siendo baja porque no termina de recuperarse de su coxalgia aguda. Benkhemasa (rotura fibrilar grado I-II en el adductor mediano de su pierna derecha) y Dani Pacheco (talagia) siguen de baja lo mismo que. Aarón Ñíguez, con una capsulitis en su rodilla derecha. El técnico sigue sin poder recuperar a estos lesionados, pero al menos Ramón Enríquez se entrena con el grupo.

No parece probable que el técnico de Nules haga una revolución en el once inicial. Como es conocido no debe alinear más de tres filiales. Hay opciones de que Ismael Casas recupere el puesto en el lateral derecho en lugar de Cifu yu que Mikel Villanueva sea central zurdo por Diego González. En el resto de las posiciones no se barruntan variaciones. La única novedad en la lista es la entrada del portero Kellyan.

Posible once: 1 Munir; 28 Ismael, 15 Mikel Villanueva, 5 David Lombán, 7 Juankar; 34 Luis Muñoz; 10 Tete Morente, 35 Keidi Bare, 8 Adrián, 16 Juanpi; 9 Armando Sadiku.

Suplentes: 36 Kellyam, 12 Cifu, 3 Diego González, 6 Boulahroud, 11, Renato Santos, 14 Rolón, 17 Buenacasa, 29 Juande, 31 Hicham, 33 Iván Jaime, 40 Julio y 42 Quintana.