NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - EIBAR 1

1x1 del Madrid: Benzema, Modric y Ramos, la columna vertebral

La vuelta de Hazard fue la gran noticia, su conexión con Benzema extraordinaria, pero son el francés, Modric y Ramos los que sirvieron de soporte al equipo.

Actualizado a

Courtois: Un partido dispar el suyo. Alternó fallos como una mala entrega con los pies a paradas de mérito, sobre todo la que le hizo a Expósito. El gol de Bigas le entró entre las piernas, pero venía de un rebote.

Carvajal: Recibió un golpe al inicio del encuentro con Kike y parece que, afectado por él, no se le vio casi en el ataque. Zidane le reservó cambiándolo por Mendy en el descanso.

Ramos: Imperial en su gol, a lo Beckenbauer robó en su zona, arrancó con ímpetu, y llegó a finalizar la jugada que habían trenzado Benzema y Hazard para aprovechar su esfuerzo. El Madrid está más seguro con él en el campo. Cuando se fue lo acusó.

Varane: Conserva su velocidad, achicó algún balón de cabeza, el compañero perfecto para Ramos.

Marcelo: Nos tenía acostumbrados a volver algo falto de forma tras los períodos de parón pero ante el Eibar demostró que se ha tomado muy en serio el trabajo durante el confinamiento. Golazo el suyo. Después, incluso se mareó en la segunda parte debido al esfuerzo.

Casemiro: Hay una jugada que define a este jugador. Fue en el 14. Metido entre los centrales, sacó de cabeza un centro muy peligroso de Orellana. Siempre está donde se le necesita. Se le vio, incluso, retrasarse mucho para armar el juego.

Modric: Ha vuelto fino. Dio una lección en el centro del campo. La calidad del Balón de Oro es indudable. Fue bajando con el paso de los minutos de la segunda parte.

Kroos: Fue el que hizo que el Madrid tuviera un partido cómodo con su golazo en el inicio del encuentro. Con Casemiro y Modric recordó al centro del campo de los mejores tiempos de un pasado cercano.

Rodrygo: Sorprendió Zidane alineándolo en el primer partido tras el parón. Aseado, tuvo una ocasión de marcar con un disparo de media distancia. Pero, en general, siempre pesó más la banda de Hazard.

Benzema: El pegamento que lo une todo en la zona de ataque, especialmente importante fue su conexión con Hazard en el gol de Ramos y en el de Marcelo. Nadie ve el fútbol como él en la zona donde a la mayoría de los jugadores se le apaga la luz.

Hazard: Gran noticia su vuelta, pero mejor aún su rendimiento. Y eso que un golpe en el pie al inicio del partido hizo temer lo peor. Pero se sobrepuso tras un momento de duda. Tuvo desborde por la izquierda e incluso cambió su banda con Rodrygo para brillar también por la derecha. Está de vuelta.

Cambios

Mendy: Solución de urgencia para Zidane, prefirió que jugara por la derecha para darle descanso a Carvajal. Ahí se notan un poco sus carencias.

Militao: Parece que le falta confianza y eso es lo peor que le puede pasar a un central. Falló en alguna salida de balón pero no tuvo mayores problemas por lo demás a pesar del hundimiento del equipo en la segunda parte.

Vinicius: Entró con el partido roto, era perfecto para él, pero no consiguió encontrarle el pulso al juego. Tampoco ayudó que el Madrid ya estaba de capa caída y sin balón.

Bale: Alarmante que no hiciera nada el tempo que estuvo e el campo, cerca de media hora. Pudo tocar un par de balones y los perdió los dos. Era su partido 250 en el Madrid.

Valverde: Zidane le metió por Modric muy al final para salvaguardar el resultado.