TURQUÍA

Muslera se rompe tibia y peroné tras un choque fatal con Skoda

El portero del Galatasaray protagonizó una dura imagen en el partido ante el Rizespor. La ambulancia tuvo que entrar en el terreno de juego y fue atendido durante diez minutos.

Muslera tuvo que ser trasladado a un hospital.
Özgür Sancar
Nació en Aksaray, Capadocia, en 1978. Fue futbolista profesional entre 1994 y 2000. Se graduó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara. También estudió Derecho. Ha trabajado como reportero, presentador de programas y locutor en diferentes medios en Turquía. Comenzó a trabajar en Radyospor en 2009, donde es director de noticias.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El fútbol ha vuelto a Turquía, pero hoy las noticias allí no han sido tan felices. El corazón de los aficionados se ha sobrecogido durante el partido que medía al Galatasaray con el Rizespor. En el minuto 14, Muslera, portero uruguayo del Galatasaray, se lanzaba a interceptar un centro, pero en su salida chocó con Skoda. El jugador del Rizespor impactó con su rodilla en el pierna derecha del portero, que quedó tendido en el suelo evidenciando gestos desgarradores de dolor. Inmediatamente saltaron las asistencias, que, tras la evaluación, pidieron rápidamente la presencia de una ambulancia.

El vehículo entró en el terreno de juego, mientras se inmovilizaba al portero en una camilla con correas y se le ponía una mascarilla por prevención. Todo hacía indicar que había una fractura ósea y así, tristemente, se ha confirmado. El portero, uno de los jugadores más queridos por la afición del Galatasaray, fue trasladado a un hospital próximo. El club de Estambul ha informado de que el jugador se ha fracturado la tibia y el peroné y mañana será operado de urgencia. Se estima un tiempo mínimo de baja de seis meses. El partido siguió y hubo otra mala noticia. Florin Andone, ex del Deportivo, también tuvo que abandonarlo tras un choque con el portero. Se sospecha que el delantero se ha lesionado de gravedad el ligamento de la rodilla. Se da la circunstancia de que esa misma lesión le había tenido fuera durante cinco meses. Las malas noticias para el Galatasaray no terminaron ahí. El equipo de Terim acabó perdiendo el partido por 2-0 y se aleja del liderato en la vuelta del fútbol en Turquía.



Te recomendamos en Internacional