NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juve planea 4 ventas y una renovación 'galáctica'

La Gazzetta dello Sport explica que para que Paulo Dybala prolongue su contrato, el club italiano tiene pensado dar salida a cuatro futbolistas.

Actualizado a
La Juve planea 4 ventas y una renovación 'galáctica'

La renovación de Paulo Dybala es una de las prioridades en la Juventus. El mediapunta argentino es el segundo jugador más importante del equipo después de Cristiano Ronaldo, pero su contrato expira en 2022 y en estos momentos está negociando una extensión.

El jugador, sin embargo, sabe que fuera tiene cartel, ya que estuvo cerca del Manchester United la pasada campaña, por lo que pedirá un gran esfuerzo económico con tal de seguir muchos años en el equipo. Actualmente percibe 7,5 millones de euros, pero pide exactamente el doble, con la esperanza de que el regateo entre club y representante les deje en un punto medio que oscile entre los once y los doce millones de euros. Esta cifra le convertiría en el segundo jugador mejor pagado del club, otra vez a la sombra de su compañero portugués.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pero tal y como cuenta La Gazetta dello Sport, si la Juventus quiere abordar dicho sueldo, deberá apretarse antes el cinturón. Y es que para conseguir liquidez, el equipo italiano tiene pensado vender a cuatro de sus futbolistas. El primero de ellos es Miralem Pjanic, que ha estado últimamente en la órbita del Barcelona. Gonzalo Higuaín sería otro de los señalados, ya que siempre tiene la etiqueta de transferible y con Cristiano (y Dybala en caso de ser necesario) no necesitan un nueve con urgencia. Los otros dos nombres que completan la lista son Adrien Rabiot y Federico Bernardeschi. De este modo, la Juve se desprendería de cuatro futbolistas de buen nivel con tal de atar a Dybala con una renovación galáctica.