NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Puado sufre una contractura y es seria duda frente al Lugo

El delantero barcelonés se cayó a última hora de la alineación del Real Zaragoza frente al Alcorcón por una dolencia en los músculos isquiotibiales.

ZaragozaActualizado a
Javi Puado, en el banquillo.
ALFONSO REYES

Siguen los contratiempos en forma de lesiones en el Real Zaragoza. Javi Puado sufre una contractura en los músculos isquiotibiales y es seria duda para el partido de este martes en el Ángel Carro de Lugo, después de haber sido baja de última hora en la alineación de Víctor Fernández frente al Alcorcón.

Puado acabó con molestias el entrenamiento del viernes y ante el alto riesgo de una rotura fibrilar, el técnico, de común acuerdo con el futbolista y los servicios médicos, decidió no forzar su presencia frente al Alcorcón, a la espera de una evolución positiva de su contractura, aunque su participación frente al Lugo está en estos momentos en el aire.

Hay que recordar que para la 33ª jornada del campeonato en Segunda División Víctor Fernández tiene las bajas seguras de Vigaray, con una rotura de fibras en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda, y de Delmás, con un fuerte esquince en un tobillo, además de Guitián, por acumulación de amarillas, y Cristian Álvarez, expulsado.