NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Regreso del sufrimiento y la vieja normalidad

Actualizado a
12/06/20 PARTIDO MALAGA HUESCA SEGUNDA DIVISION
 JUAN CARLOS LOMBAN
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

La derrota del pasado viernes encajada por el Málaga contra el Huesca dejó sensaciones muy preocupantes más allá del posible perjuicio ocasionado por la labor arbitral, VAR incluido, en el mencionado partido. Vuelve la sensación de sufrimiento y se amortigua, de golpe y porrazo, el discurso optimista de muchos futbolistas que veían opciones hasta de encaramarse en el playoff. Regresa, para dolor del malaguismo, la vieja normalidad, la de la zozobra, algo compensada por el alejamiento de Abdullah Al Thani como gestor del club.

La premura de tiempo para preparar siguiente partido, el próximo lunes contra el Tenerife, convierte en una quimera la posibilidad de que se recupere alguno de los cuatro lesionados que se perdieron el duelo contra el Huesca. Dani Pacheco y Benkhemasa sufren lesiones complicadas mientras que Luis Hernández y Aarón Ñíguez pueden forzar pero no lo tendrán sencillo.

Y para colmo de males, Lomban fue expulsado por una acción plagada de dudas porque el club entiende que el central de Avilés no tocó a Rada Mir en la jugada donde el árbitro Moreno Delgado le mostró la tarjeta roja. De ahí que se ve obligado a presentar una alegación exprés el Comité de Competición para que le sea retirada dicha tarjeta roja que le impediría estar en el partido contra el Tenerife. Como ven la situación que debe afrontar Sergio Pellicer es dificultosa.

Iván Jaime, noveno canterano que debuta

Iván Jaime es el noveno canterano que se ha estrenado en esta complicada temporada. El centrocampista se une en la lista de debutantes a los porteros Kellyan y Gonzalo, los defensas Ismael Casas, Cristo Romero y Juande, el centrocampista Ramón Enríquez y los delanteros Julio y Antoñín (traspasado hace tres meses al Granada). A este jugador hay que unir a Luis Muñoz, Hicham, Kedi Bare y Hugo Vallejo (hoy en el Deportivo). Iván Jaime había entrado en cuatro convocatorias anteriores.

El análisis de Keidi Bare

Análisis del partido contra el Huesca. “Ha sido un partido difícil, nos han marcado en los primeros minutos y nos hemos venido abajo. Pero lo hemos sacado y hemos marcado un penalti. Su expulsión nos ha dado la vida. Hemos fallado en varios cosas y ellos se han aprovechado. Hay que seguir hacia adelante”.

Pensar en el Tenerife “Hay que mirar hacia adelante porque el lunes tenemos otro partido. En cada partido hay que puntuar porque nos dará la vida y espero sacar los tres puntos en Tenerife”.

Mensaje a la afición “La afición siempre nos apoya, son el jugador número 12. Tenemos que sacar esto por ellos y dejar al Málaga lo más alto posible”.