NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Felipe y Vitolo no viajan a Bilbao y Simeone tira de la cantera

El brasileño y el canario no llegan y se unen a Vrsaljko y João Félix como bajas. Manu Sánchez, Toni Moya, Riquelme y Camello completan la lista de 23.

Actualizado a
Felipe y Vitolo no viajan a Bilbao y Simeone tira de la cantera

Felipe y Vitolo no estarán en la vuelta del Atlético a LaLiga. El brasileño no se encuentra en el estado óptimo de forma, según indicó Simeone, y el canario ha sufrido unos problemas físicos que le han impedido entrenarse con el grupo en los últimos días. Los dos se unen a João Félix, sancionado por acumulación de tarjetas y Vrsaljko, que se sometió a una artroscopia en su rodilla izquierda para retirarle todo el material quirúrgico que se le había implantado en la operación que sufrió el 13 de febrero del año pasado como bajas para el partido.

El Cholo Simeone confeccionó una lista de 23 jugadores para medirse al Athletic (domingo, 14:00), donde tendrá que hacer dos descartes antes del encuentro, ya que actualmente las convocatorias son de 21 futbolistas con la posibilidad de hacer cinco cambios. El técnico argentino recurrió a la cantera para completar su lista con Manu Sánchez, Toni Moya, Rodrigo Riquelme y Sergio Camello

Carrasco y Marcos Llorente serán aparentemente dos de las grandes novedades en el esquema del Cholo. El centrocampista podría ocupar una posición más adelantada de lo habitual, jugando por detrás de Diego Costa. Simeone ha estado probando un once formado por Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Lodi, Thomas, Saúl, Llorente, Koke, Carrasco y Diego Costa.

El hispanobrasileño será el ariete elegido por Simeone, mientras que Morata esperará su oportunidad desde el banquillo. El técnico lo explicó: "En este momento poner juntos a Costa y Morata, no es lo mismo que en pretemporada. Lo explico, ahora no puedo aprovechar a los dos juntos porque no tengo un equipo preparado para sostener a los dos delanteros. Prefiero aprovechar la potencia que tiene por separado cada uno hasta que en algún momento puedan jugar juntos. Por ahí explico por qué no juegan Álvaro y costa teniendo a Álvaro disponible".