NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - GLADBACH

El Bayern puede salir campeón esta tarde contra el Gladbach

Los bávaros pueden cantar el alirón a falta de tres jornadas para el final si se imponen al Mönchengladbach y el Dortmund cae en su visita a Düsseldorf.

Actualizado a
El Bayern puede salir campeón esta tarde contra el Gladbach

La Bundesliga lleva siendo una monarquía muniquesa desde hace siete años y, hoy, el reinado del Bayern está a punto de prolongarse un año más. Los bávaros pueden cantar el alirón a falta de tres jornadas para el final si se imponen al Mönchengladbach (sigue el partido en directo en As.com) y el Dortmund cae en su visita a Düsseldorf. Un empate del BVB también dejaría la Bundesliga prácticamente sentenciada teniendo en cuenta el goalaverage, muy a favor del Bayern. Si el Borussia no pincha, los de Hansi Flick tendrán que sumar dos triunfos, hoy ante el Gladbach y el martes en Bremen, para hacerse con la ensaladera.

No podrá contar el pentacampeón de Europa con dos de sus jugadores más en forma, Lewandowski y Müller, ambos cumpliendo sanción por acumulación de tarjetas. Gnabry, principal candidato a suplir al polaco en ataque, es duda por unas molestias en la espalda. Puede ser el momento del joven Zirkzee, canterano muniqués de tan sólo 19 años. Tampoco estará Thiago, que se perderá el resto de la Bundesliga debido a una operación en la ingle que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante, al menos, tres semanas. El Gladbach se impuso en la ida y necesita una victoria para permanecer en la zona Champions.