REAL MADRID - EIBAR

Sondeo AS: Mendy, por delante de Marcelo ante el Eibar

Los lectores de AS.com sitúan al lateral francés como titular el domingo. Valverde, en la media con Casemiro, Modric y Kroos. Hazard y Benzema, arriba.

Se acerca la vuelta del Real Madrid y hay muchas ganas. Se pudo comprobar a través de AS.com, que el jueves lanzó un sondeo a sus lectores, a los que propuso ser entrenadores del equipo blanco, o al menos alineadores, pensando en el partido del domingo ante el Eibar (19:30 horas, Movistar LaLiga) en el Di Stéfano. En menos de 24 horas se registraron cerca de 15.000 participaciones, con un once de pocas sorpresas pero detalles muy significativos (véase al final del texto).

No hay duda en la portería, con Courtois fijo, rumbo a su tercer Zamora (lo logró antes en el Atlético, en la 2012-13 y en la 2013-14). Delante del belga estarán Carvajal, el que más apoyo ha recibido de todos, Varane, Ramos y Mendy, que aventaja a un Marcelo que sin embargo apunta a titular.

En el centro del campo manda la vieja guardia, la media de las tres Champions seguidas, con la irrupción de Valverde, que se confirma así como uno de los favoritos de la grada. El recuperado Asensio, por cierto, se queda muy cerca de Modric: la gente no se olvida de su potencial tras tantos meses echándole de menos.

Ese póquer hace que haya una pieza menos para colocar en el ataque, formado sólo por dos jugadores. Son Hazard, totalmente recuperado y epicentro de la ilusión madridista, y Benzema, otro de los insustituibles de Zidane. La primera alternativa es Vinicius, mucho más arropado que Bale, Lucas Vázquez, Mariano, Rodrygo y Brahim.

El once votado por los internautas de AS.com