NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Real ya echa de menos a su afición y le invita a soñar con la Champions

El club donostiarra edita un emotivo vídeo dedicado a sus aficionados, que no podrán estar el domingo en el Reale Arena en el partido contra Osasuna.

Actualizado a
La Real ya echa de menos a su afición y le invita a soñar con la Champions.
VINCENT WESTREUTERS

Bajo el título ‘Por vosotros’, la Real Sociedad ha querido tener un pequeño detalle con sus aficionados en la previa al reinicio de la competición liguera, en la que no podrá contar con su inmenso apoyo en el Reale Arena, al menos en estos primeros partidos, porque en el club donostiarra no pierden la esperanza a que según avance la Liga, se puedan ir abriendo los campos. ‘Por vosotros’ es un emotivo vídeo de poco más de minuto y medio dedicado al aliento que recibe de su afición esta temporada y que echará de menos esta recta final decisiva de la temporada, y de paso les invita a soñar con la Champions.

La Real intercala imágenes de las gradas de Anoeta con el aspecto desolador que se refleja cuando están vacías con otras de su afición en pleno apogeo, animando y festejando los goles de sus ídolos. Y en medio deja un mensaje dedicado a su seguidores. “Será duro no veros”, empieza diciéndoles con un mensaje directo, hablándoles directamente a ellos. “Echaremos en falta vuestros gritos de ánimo, vuestros cánticos... porque sois lo mejor que tenemos”, concluye. Y después de varias imágenes de celebración de esta temporada en la grada Aitor Zabaleta, les dice. “Pero cerramos los ojos, soñamos, y estáis a nuestro lado. Y los sueños, si los deseas muy fuerte, se cumplen”, dice finalmente, señalando imágenes de la Champions League en Anoeta y de la celebración del pase a la final de la Copa del Rey en Miranda a principios de marzo.