NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cillessen: "Temí que mi abuela no superara la COVID-19 y no poder ir a su funeral"

El cancerbero holandés ha confesado que pasó totalmente solo la cuarentena y que durante tres semanas ni siquiera pudo salir a comprar comida.

18/02/20
 VALENCIA CF
 ENTRENAMIENTO PREVIA CHAMPIONS
 CILLESSEN
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Conforme parece que se aleja la etapa más dura del Coronavirus cada vez son más los personajes notorios los que revelan su experiencia durante el confinamiento que se vivió en casi toda Europa. El último en hacerlo ha sido el meta valencianista Jasper Cillessen en De Telegraaf, donde ha detallado como su cuarentena no fue para nada sencilla.

Y es que el portero no tiene pareja desde hace más de un año y ha tenido que vivir solo en su casa durante los casi tres meses que ha durado el confinamiento: "Me sentí solo, literalmente, no podía hacer casi nada, Netflix fue mi mejor amigo durante muchas semanas" ha señalado. Lo cierto es que durante casi tres semanas todos los valencianistas tuvieron que guardar una severa cuarentena sin salir a la calle ni a lo mínimo ya que gran parte de los trabajadores del club contrayeron la enfermedad. Cillessen se las apañó porque su madre le había dejado "un gran stock de comida cuando vino una semana antes", pero finalmente sí que decidió "contactar con el club e ir a comprar con máscarilla y guantes puestos" hasta que la entidad de Mestalla proporcionó un servicio de comidas a domicilio.

Y aunque bien es cierto que a nivel personal Jasper no pasó excesivo miedo pese a que "nos dijeron que 25 integrantes del club tenían la enfermedad", esa sensación sí que la tuvo sobre la vida de su abuela, quien sí atravesó la enfermedad: "Mi abuela pasó dos semanas en el hospital y tuve miedo de que no superara la enfermedad, además si hubiera fallecido no habría podido despedirme de ella en el funeral por el confiamiento" ha relatado.