Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL ZARAGOZA

“Vamos a salir a morder desde el primer partido hasta el último”

Raúl Guti asegura que el equipo tiene muchas ganas de reanudar la competición y está muy motivado: “Sabemos cuál es nuestro objetivo y estamos muy convencidos de ello”.

Zaragoza
Raúl Guti.
ALFONSO REYES

Raúl Guti asegura a través de los canales de comunicación del Real Zaragoza que son muy conscientes de lo que hay en juego en las próximas once jornadas: “Tenemos muchas ganas de afrontar esta parte de Liga que nos queda y yo creo que estamos muy motivados. Sabemos lo que queremos y cuál es nuestro objetivo y estamos muy convencidos de ello”. Y añade: “Vamos a salir a morder desde el primer partido hasta el último”.

El canterano, de 23 años, también comenta algunas de las novedades, como el hecho de jugar a puerta cerrada: “Va a ser un poco extraño. Yo creo que sin nuestra afición nos costará un poco más porque es nuestro jugador número 12 y la verdad es que lo necesitamos siempre. El tema de los partidos muy seguidos nos va a costar a todos, ya que todos estamos en la misma situación, pero hay que afrontarlo de la mejor manera posible”.

En ese sentido, Guti le da mucha importancia a las horas de descanso entre partido y partido: “La recuperación es muy importante porque cada dos o tres días va a haber partidos y tenemos que estar siempre al 100% porque no nos podemos relajar y debemos salir en cada partido al máximo”. Y ve clave empezar con buenos resultados: “Los primeros partidos son muy importantes y sacarlos de la mejor manera posible es lo que nos va a dar ese plus”.

Guti sufrió unas molestias en el aductor hace un par de semanas, pero asegura que tanto el equipo como él a nivel individual están preparados para afrontar el primer encuentro: “Al principio es complicado porque vienes de un parón bastante largo, pero el equipo, desde el primer día, ha estado muy metido y física y tácticamente nos encontramos mucho mejor que al principio. Esta semana ya estamos visualizando al Alcorcón y la verdad es que tenemos muchas ganas de que llegue el sábado y hacer el partido de la mejor manera posible. Yo tuve unas pequeñas molestias, pero es normal después de tanto tiempo parado. Ya me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas de ayudar al equipo en todo lo que pueda”.