CELTA

Murillo: "Tenemos equipo y ganas para salir hacia adelante"

El central colombiano se muestra optimista de cara a la permanencia. Señala que se encuentra en buen estado físico y acepta que no haya público.

Jeison Murillo se ejercita en la bicicleta estática sobre el césped de A Madroa
Lalo R. Villar/LALIGA DIARIO AS

Reinicio de LaLiga: "Sabemos que nos va a costar iniciar de nuevo al ritmo que se venía, pero todos partimos de cero y sabemos las condiciones de los otros equipos. Sabemos que el próximo equipo que tenemos enfrente juega bien y tiene un objetivo muy claro, pero debemos pensar en el nuestro".

Estado físico: "A nivel personal, a pesar de que hubo dos meses de parón, siempre traté de mantenerme en forma. En casa trabajé un poco, pero no es lo mismo. Al llegar aquí quizás te ayudó un poco el trabajo que hiciste. Creo que me encuentro bien y ahora toca demostrarlo en el campo".

Villarreal y Valladolid: "Es un partido un poco extraño. Vuelve la competición y jugamos contra dos equipos que, como nosotros, llevan tiempo sin jugar. De igual forma, hay que tener cabeza. Son dos equipos que juegan bien a la pelota, aunque tienen objetivos diferentes. Debemos pensar en nosotros, en el trabajo que debemos hacer, la idea de juego, plantear bien el partido e ir a por los tres puntos".

Sin afición: "Somos profesionales y estamos dispuestos a cualquier cosa. El tema de la pandemia nos quita el público, pero como profesionales debemos adaptarnos a la situación, a todo lo que supone jugar sin público y hacernos a la idea de que está en nosotros revertir la situación. En el partido vamos a estar los que juguemos, los que estén en el banco y la fuerza que tengamos será importante".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Eibar 27 7 6 14
17Celta 26 5 11 11
18Mallorca 25 7 4 16
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Villarreal S-13/06 17:00
Real Valladolid - Celta X-17/06 19:30
Celta - Alavés D-21/06 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de junio de 2020

Calendario apretado: "Es difícil, pero sí sabe manejar, se puede recuperar bien. Hay equipos que juegan cada tres días por el tema de la Champions o de la UEFA. Ahora nos toca a nosotros por el tema de LaLiga, pero de igual forma debemos ser conscientes de que hay que recuperar, debemos descansar porque va a ser muy difícil".

Objetivo: "El objetivo es ir partido a partido, pero todos sabemos que tenemos el reto de la permanencia. Estamos a un punto de los que están por detrás, pero tenemos equipo y ganas para salir hacia adelante".