CELTA

Óscar García alineará su once de gala contra el Villarreal

El técnico catalán únicamente cuenta con la baja del portero suplente Sergio Álvarez. Bradaric y Denis Suárez apuntan a titulares el domingo.

Óscar García durante el entrenamiento de este lunes en A Madroa
Lalo R. Villar/LALIGA DIARIO AS

Salvo contratiempo de última hora, Óscar García podrá alinear su mejor once en el reinicio de LaLiga frente al Villarreal. El único jugador lesionado de la plantilla es Sergio Álvarez, quien se perderá lo que resta de temporada por una grave lesión en su rodilla derecha, pero el meta de Catoira estaba a la sombra de Rubén Blanco.

Estas semanas de cuarentena han servido a Óscar García para inculcar su estilo de juego al vestuario, algo que no tuvo tiempo de realizar a su llegada en mitad de la temporada. El técnico celeste seguirá apostando por Rubén Blanco en la portería y una defensa de cuatro compuesta por Hugo Mallo, Jeison Murillo, Néstor Araujo y Lucas Olaza. En el centro del campo Okay y Rafinha son indiscutibles, mientras que Bradaric parte como favorito para acompañarles. No obstante, Pape Cheikh y Fran Beltrán también pelean por esa plaza.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Eibar 27 7 6 14
17Celta 26 5 11 11
18Mallorca 25 7 4 16
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Villarreal S-13/06 17:00
Real Valladolid - Celta X-17/06 19:30
Celta - Alavés D-21/06 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de junio de 2020

Óscar seguirá apostando por un tridente en ataque. Iago Aspas y Fedor Smolov tienen, en principio, garantizada su presencia en el once, quedando algo más abierto el ocupante de la banda izquierda. Denis Suárez es quien tiene más papeletas, aunque Santi Mina o incluso Pione Sisto, si ya no está castigado, tienen opciones