HERCULES

Hércules: Ortiz quiere cambiar el 'no' de Carmelo

El dueño del club llama prácticamente a diario al director deportivo para convencerle. El segoviano no cierra la puerta del todo y alimenta las esperanzas.

0
Hércules: Ortiz quiere cambiar el 'no' de Carmelo
Jesus Sancho Rodríguez DIARIO AS

Carmelo del Pozo descartó la oferta del Hércules hace 17 días. El director deportivo segoviano le dijo 'no' a Enrique Ortiz porque pensaba que su proyecto caminaba por un sitio distinto al de los dueños de la entidad. La puerta de Del Pozo y la esperanza de muchos herculanos parecía que se cerraba de pleno. De hecho, el club llegó a contactar y a reunirse con otros directores deportivos tras su negativa.

Sin embargo, Enrique Ortiz no arrojó la toalla y puso en marcha todo su arsenal para intentar convencer a Del Pozo y cambiar su 'no' inicial por un sí. El empresario alicantino le ha llamado prácticamente a diario al segoviano desde el primer portazo. Muy pocos recuerdan un interés de Ortiz en alguien como el que ha demostrado con Del Pozo. Está convencido de que es el hombre idóneo para construir un proyecto profesional para el Hércules. Carmelo sigue sin cerrar del todo la puerta y las conversaciones no cesan. Estas llamadas telefónicas han alimentado la esperanza de Ortiz de poder arrancar su proyecto con Del Pozo.

Las partes todavía están lejanas porque básicamente las condiciones que pretendía tener Carmelo para aceptar el cargo siguen sin cumplirse, pero Ortiz sigue con su estrategia de persuasión. El empresario continúa manteniendo las condiciones y le insiste en que tendrá plena autonomía si acepta el reto. Como dijo Ortiz hace unos días, a Del Pozo el "corazón le dice una cosa y la cabeza, otra".

Ahora mismo, el plan B por si falla Carmelo también está detenido. Los dueños se reunieron la semana pasada con David Torices, Dupi. El director deportivo del Melilla, con un año de contrato en vigor, viajó hasta Alicante para presentar su proyecto. Sin embargo, según ha podido saber AS, Dupi también está cansado de la falta de contundencia por parte del Hércules pare decidir si le interesa o no su proyecto y el segoviano está a un paso de dar por finiquitados los coqueteos con el club alicantino y centrarse de lleno en el Melilla.