NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Del Pozo descarta la oferta y no será el director deportivo

El Hércules confirma que acaba la negociación con el segoviano tras varios días perfilando detalles del contrato. Las dudas del técnico, decisivas.

Actualizado a
31/08/18 PRESENTACION DE CARLOS FERNANDEZ COMO NUEVO JUGADOR DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA  CARMELO POZO
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Carmelo del Pozo no será el director deportivo del Hércules. El club ha dado por finalizadas las negociaciones con el segoviano tras no alcanzar el acuerdo definitivo, según ha confirmado la propia entidad. El Hércules y Del Pozo llevaban meses negociando, aunque la semana pasada se intensificaron las conversaciones.

El Hércules le ofrecía tres años de contrato al segoviano y la posibilidad de desembarcar en el Rico Pérez con gente de su confianza. Del Pozo, con muchas dudas, no ha visto claro el proyecto y ha descartado la opción de regresar a Alicante, a pesar de que el club "ha hecho todo lo posible", según apuntan los dueños.

El presidente Quique Hernández ha estado al tanto de las negociaciones en todo momento y apostaba firmemente por Del Pozo, pero en ningún caso ha reprochado la actitud de Juan Carlos Ramírez y Enrique Ortiz a la hora de llevar la negociación. "Debemos tener la conciencia tranquila", ha asegurado Hernández, quien esperaba que la operación llegase a buen puerto y esperaba que se desbloquease en las últimas horas. El Hércules ya trabaja en un plan B.