HÉRCULES

Las próximas horas serán claves para decantarse por Dupi

El director deportivo tiene previsto reunirse con Ortiz y Ramírez para exponerles su proyecto. El segoviano es el principal candidato.

Las próximas horas serán claves para decantarse por Dupi
UD MELILLA

El Hércules espera darle un empujón a la contratación del director deportivo en las próximas horas. David Torices, conocido como Dupi, se coló de lleno en los planes del club hace unos días, tal y como adelantó AS el pasado viernes. El segoviano es la primera opción que ahora mismo manejan Juan Carlos Ramírez y Enrique Ortiz.

Dupi tiene previsto viajar a Alicante en las próximas horas para exponerle su proyecto a los dueños de la entidad blanquiazul. El director deportivo, tras cinco años en el Melilla, tiene experiencia de sobra en la categoría y conoce el mercado. A esos argumentos se aferra Dupi para convertirse en el nuevo director deportivo del Hércules.

El problema que puede encontrar el técnico segoviano es que tiene contrato en vigor con el Melilla para la próxima temporada y su incorporación al Hércules podría enquistarse. Antes de llegar a ese punto, Ramírez y Ortiz quieren salir de la reunión con Dupi con la idea de que es el 'hombre'.