GALATASARAY

Radamel Falcao muestra su mejor versión en el Galatasaray

El colombiano ha regresado del confinamiento en un gran estado de forma y apunta a ser indispensable en el tramo final de liga para Fatih Terim.

Radamel Falcao muestra su mejor versión en el Galatasaray.
UMIT BEKTAS REUTERS

El ex delantero del Atlético Madrid está recordando los días que pasó en el Atlético de Madrid. Sin duda, estaba a tope cuando tenía un puesto indispensable en la plantilla campeona del Cholo Simeone. El Tigre ha aprovechado perfectamente el parón obligatorio de fútbol por la pandemia de coronavirus y se ha convertido ahora en la pieza más importante de Fatih Terim.

Según ha podido saber AS, en los entrenamientos realizados desde el inicio de la semana el colombiano se ha convertido en el mejor jugador del equipo con sus actuaciones y esfuerzo. Por último, en el partido de entrenamiento que ha tenido lugar hoy ganó su equipo gracias a sus goles.

Radamel Falcao no ha podido dar el rendimiento que exige el Galatasaray por sus lesiones, que le han tenido fuera más de tres meses esta temporada. Y ahora la misión que tiene el Tigre es llevar a los leones al tercer título consecutivo en la liga turca en las ocho jornadas que quedan por disputarse.

El fútbol turco vuelve el viernes con dos partidos

El Galatasaray buscará tres puntos vitales en el partido en el campo del Caykur Rizespor el domingo. Antes de este encuentro que debe ganar el Galatasaray, lo más importante que le hace feliz al veterano técnico Fatih Terim es el rendimiento admirable del colombiano. Según los ayundantes de Terim, Falcao tiene un estado fisíco perfecto, más que nunca desde su llegada al equipo.

El ex delantero del Atlético solo está centrando en los ocho partidos que quedan para conseguir el título de la liga. No tiene duda de que su voluntad es cumplir su contrato en el Galatasaray donde está feliz con su familia. A Falcao le quedan dos años de contrato más otro opcional con el Galatasaray. El delantero ha marcado 10 goles y ha dado una asistencia en 20 partidos con el equipo turco.

La familia de Falcao tendrá el cuarto niño muy pronto

Radamel Falcao tiene a tres hijas que se llaman Dominique, Desiree y Annette, de tres, cinco y siete años respectivamente. El Tigre dijo que, como todos, está "muy feliz por tener un hijo". "Ya tengo tres hijas y me sentiré completo con mi hijo. Es un momento muy importante para nuestra familia. Mi esposa sabía que tendríamos un niño y dijo que Dios la dice que tendremos un niño, lo sabe. Yo seré una persona más madura con nuestro hijo, estoy listo para criar a un hombrecito" expresó el internacional colombiano.