NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça, la elección de Pjanic

Sport ratifica la información de Tuttosport: el bosnio no quiere ir al PSG y ha informado a la Juventus que, de salir, su único objetivo es vestir de azulgrana.

Actualizado a
Pjanic, en un partido de la Juventus.
ISABELLA BONOTTOAFP

El diario Sport ratifica este lunes la información que Tuttosport facilitaba este domingo. Si sale de la Juventus, Miralem Pjanic (2-4-1990) sólo quiere jugar en el Barça la próxima temporada. Pjanic sabe que es su último tren para vestir la camiseta azulgrana después de tres oportunidades en su carrera y que la secretaría técnica y el entrenador del Barcelona van a por él en serio. Por eso ha informado a la Juventus de que no quiere ir al PSG o al Chelsea (intercambio con Jorginho) y que, si dan luz verde al traspaso, sea al Barça.

El Barça pretende meter en la operación a Arthur y, según Mundo Deportivo, la Juventus sigue convencida de su capacidad de persuasión para convencer al jugador de que juegue junto a Cristiano Ronaldo y a las órdenes de Sarri, que está enamorado de su juego. Arthur, sin embargo, ya ha comunicado dos veces al Barça que no se va a mover del club azulgrana. Una en un comunicado. La otra, en una conversación con Eric Abidal y Ramon Planes. Si Arthur dijese que no, Dembélé es el as en la manga que se guarda el Barça para convencer a los bianconeri. El club azulgrana cree que Pjanic es un jugador que daría rendimiento inmediato.