NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Mujaid y su futuro: “Hablamos con el club en la cuarentena”

El canterano está centrado, "tengo la cabeza en los 11 partidos que quedan y salvarnos", y recuperado: "Si el míster quiere, estoy disponible"

Actualizado a
Mujaid está recuperado y listo para volver
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Mujaid ha pasado en unos meses de estar apartado por problemas disciplinarios a convertirse en el mejor activo del Deportivo de cara al futuro. El central ha explotado desde la llegada de Fernando Vázquez y el club quiere blindarlo todavía más. A pesar de que termina contrato en 2022 y su cláusula es de 20 millones, las conversaciones han comenzado, aunque él está tranquilo: "Durante la cuarentena hemos estado hablando, sí. Pero es algo que no está en mi cabeza todavía. Estoy feliz y estoy pendiente de estos 11 partidos que quedan y de salvarnos".

El central ha sido uno de los lesionados durante la preparación, pero ya trabaja con el grupo y está sólo pendiente de recibir el alta médica: "Es cierto que vengo de lesión, he estado tres semanas parado… pero ya estoy recuperado y a disposición del míster si él quiere“.

Cree que tanto él como sus compañeros están preparados para afrontar el encuentro con el Sporting: "¿Del 0 al 10?, nos veo un 10. Estamos muy bien y con muchas ganas, está habiendo mucha competitividad en los entrenamientos. El primer partido es muy importante, vital. Empezar con tres puntos ante el Sporting nos daría alas. Es bueno ganar el primero, ya lo vimos cuando llegó Fernando. Ganamos al Numancia y cogimos confianza para los siguiente".

Mujaid y su positivo por coronavirus

Las primeras pruebas que se realizó la plantilla del Deportivo arrojaron un único positivo. Fue el de Mujaid, que según los resultados ya había pasado la enfermedad y tenía anticuerpos. Así recuerda cómo pasó: "Estaba en Londres con mi familia y me subió la fiebre a 38, pero al día siguiente ya estaba bien. No le doy más vueltas".