NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor vuelve al trabajo sin Vallejo y con la visita de Vidal

El presidente presenció la sesión junto a Richard Barral y dio ánimos a la plantilla. El andaluz se une a Aketxe como posible baja ante el Sporting.

Actualizado a
Fernando Vidal presenció el entrenamiento del Deportivo en directo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo ha comenzado este martes a preparar el reestreno liguero contra el Sporting de Gijón, el próximo domingo en Riazor. En la sesión, un invitado de excepción. El presidente Fernando Vidal acudió a Abegondo para presenciar el entrenamiento acompañado por Richard Barral y dar ánimos a una plantilla que tiene el reto de lograr la permanencia.

El mandatario no pudo ver sobre el césped a dos jugadores: Hugo Vallejo y Ager Aketxe. El andaluz sufre una lesión en el semitendinoso de la pierna derecha y es seria duda para el domingo. El vasco, que se lesionó la semana pasada, se quedó en el gimnasio recibiendo tratamiento y está descartado para el debut ante el conjunto rojiblanco. Está por ver si llegará a tiempo para viajar a Oviedo, algo que en estos momentos también es complicado.

Las noticias positivas las protagonizaron Çolak y Mujaid. El turco ya había terminado la semana a buen ritmo y volvió a entrenarse sin problemas, mientras que el canterano continúa avanzando en la recuperación y sigue aumentando su presencia en el grupo.