INGLATERRA | CRISIS DEL CORONAVIRUS

Cancelado un amistoso del United por el positivo del entrenador rival

El conjunto de Solskjaer iba a medirse al Stoke pero fueron alertados de un caso de positivo, según informa 'Mirror'. De inmediato fueron desalojados de las instalaciones.

0
Cancelado un amistoso del United por el positivo del entrenador rival
GORKA LEIZA DIARIO AS

La Premier League permitió disputar partidos amistosos antes del comienzo de la competición el próximo 17 de junio. El Manchester United tenía previsto medirse este martes al Stoke City en sus instalaciones de Carrington pero todo se vino al traste de inmediato.

Los servicios médicos del Stoke alertaron de un caso positivo entre los miembros de su plantilla, en los controles realizados en la tarde anterior. El partido se suspendió cuando los futbolistas del Stoke ya se encontraban en las instalaciones del United para disputar el encuentro, según informa Mirror. Saltaron las alarmas y se puso en funcionanmiento el protocolo de la Premier. Según ha informado el Stoke, el test positivo pertenece al entrenador Michael O'Neill, que había dado negativo en los controles anteriores. Permanacerá en cuarentena y aislado. Dirigirá al equipo el asistente Bill Mckinlay.

Los jugadores del United estaban listos para saltar al campo pero fueron alertados de la cancelación de amistoso. En ningún momento estuvieron en contacto con los futbolistas del Stoke, que fueron desalojados de inmediato de las instalaciones. El equipo que dirige Solskjaer regresa a la acción el viernes 19 de junio en su visita al Tottenham de Mourinho. Mientras, el Stoke tiene programado partido de Championship al día siguiente frente al Reading. Habrá que ver como afecta al reinicio de la competición, el positivo de Michael O'Neill.