NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Casting de laterales en el Chelsea: Chilwell, Telles, Tagliafico...

Lampard cree que Chilwell es la opción perfecta para esa posición, aunque tiene dos alternativas más baratas: Alex Telles, del Oporto, y Nicolás Tagliafico, del Ajax.

Actualizado a
Casting de laterales en el Chelsea: Chilwell, Telles, Tagliafico...
Archivo

El Chelsea se prepara para apoyar a Frank Lampard en un mercado de fichajes decisivo para el conjunto de Stamford Bridge. Tras haber tenido que formar la plantilla de esta temporada promocionando a los mejores canteranos del club -estuvieron sancionados sin poder fichar durante dos ventanas de traspasos-, Roman Abramovich está dispuesto a reforzar el equipo de cara al verano.

El objetivo prioritario es Ben Chilwell, lateral izquierdo del Leicester, según ha publicado The Athletic. Pero no será fácil. El inglés tiene cuatro años más de contrato y está valorado por encima de los 80 millones de euros, una cantidad que podría rebajarse por la situación actual y por el poder de convicción que tenga el Chelsea gracias a contar con muchos compañeros de selección en su plantilla, como puedan ser Abraham, Barkley, Loftus-Cheek y Mount.

Lampard cree que Chillwell es la opción perfecta para esa posición, aunque tiene dos alternativas más baratas: Alex Telles, del Oporto, y Nicolás Tagliafico, del Ajax. Para llevarse a cabo, los blues tendrían que desprenderse de al menos uno entre Emerson Palmieri y Marcos Alonso. Durante esta temporada, Azpilicueta ha tenido que ocupar en numerosas ocasiones la posición de lateral izquierdo debido a la irrupción del joven Reece James, de modo que el español podría tener más descanso tras haber superado los 50 partidos en las últimas dos temporadas.

A pesar de no haber hecho ningún fichaje en los últimos dos mercados, el Chelsea ya cuenta en propiedad con Mateo Kovacic -su ejecutó la opción de compra en su cesión- y pronto llegará Hakim Ziyech -se anunció el acuerdo con el Ajax por unos 37 millones de euros-.