NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Con Nkaka, Jon Ander y Barral ya están todos

Oltra tiene a los 25 jugadores de la primera plantilla a su disposición y manda a entrenar con el filial a Germán, Goñi, Íñigo, Martín Solar y Marco Camus

SantanderActualizado a
Con Nkaka, Jon Ander y Barral ya están todos
LaLigaDIARIO AS

El Racing llega a la semana de la reanudación de LaLiga con la plantilla al completo. 25 de 25 están a disposición de José Luis Oltra, aunque para enfrentarse al Lugo solo podrá elegir entre 24 porque Aitor Buñuel debe cumplir un partido de sanción por la expulsión que sufrió en Los Pajaritos. Ari Nkaka, Jon Ander y David Barral, que no pudieron entrenar al ritmo de sus compañeros la semana pasada, ya se calzaron hoy las botas de tacos y se incorporaron al grupo.

Las lesiones de Nkaka y Jon Ander han sido simples sobrecargas que se han superado con un poco de reposo. En el caso del gaditano, la de este lunes ha sido la primera sesión en la que se ha entrenado con normalidad desde que en la última semana de febrero sufriera una rotura fibrilar que le impidió entrar en la convocatoria frente al Zaragoza y el Numancia, los dos últimos partidos previos al confinamiento. Ahora sale de otra rotura, en el sóleo de su pierna derecha, que sufrió mientras comenzó a correr, en solitario y sobre asfalto, todavía en su casa de Madrid.

Ampliar
LaLigaAS

Por otro lado, y con el inicio de los entrenamientos del Rayo Cantabria, Oltra ha comenzado la semana aligerando la nómina de futbolistas que tenía a sus órdenes. De los siete jugadores que han estado con el primer equipo en las últimas semanas, en principio, solo se quedan con él Lucas Díaz, portero, y el delantero Rafa Tresaco. Germán, Goñi, Íñigo, Martín Solar y Marco Camus se ponen bajo la disciplina de Pitu, entrenador del Rayo, y solo serán recuperados por el valenciano a medida que las necesidades del primer equipo lo vayan aconsejando.