ATHLETIC

El fuerte viento estropea la bienvenida de Bilbao a la Liga

Los bomberos han tenido que desmontar 20 camisetas de los equipos de Primera porque el tenderete se estaba viniendo abajo.

El fuerte viento estropea la bienvenida de Bilbao a la Liga

Los bomberos de Bilbao han retirado la exposición de camisetas en altura organizada por LaLiga en el puente del Arenal de la capital vizcaína después de que el fuerte viento haya derribado sobre el asfalto parte de la estructura que la sustentaba.

Dotaciones de la Policía Municipal y de la Ertzaintza han cortado el tráfico durante unos minutos sobre el puente, interrumpiendo también el servicio de tranvía, para que fueran retirados esos elementos publicitarios inestables a causa del viento por parte de los bomberos.

La exposición era una de las 160 que llevará a cabo LaLiga las próximas semanas en más de 50 países dentro de la campaña #VolverEsGanar para recordar el regreso de la competición y estaba formada por un pasillo en altura con las camisetas de los veinte equipos de LaLiga con un especial recuerdo a Aritz Aduriz.

Las camisetas del Athletic colgadas a ambos lados del puente, además del lema elegido por LaLiga en esta iniciativa, llevan impreso el número 20 que ha lucido el goleador rojiblanco.