NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Entre los partidos ante el Atleti y el Getafe no pasarán 72 horas

Ayer por la noche se dieron a conocer los horarios de las jornadas 30 y 31, mientras que David Espinar vuelve a criticar al fútbol español por su gestión de la crisis.

ValladolidActualizado a
Los jugadores del Real Valladolid no tendrán 72 horas de descanso entre los partidos del Atlético y el Getafe.
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ya conoce sus cuatro primeros horarios en esta nueva realidad futbolística. A los ya conocidos ante el Leganés el sábado, a las 19:30 horas, y el miércoles, ante el Celta, el día 17, a la misma hora se suman otros dos más. El día 20 de junio, sábado, los blanquivioletas visitarán el Metropolitano para jugar su encuentro ante el Atlético de Madrid, mientras que el martes 23, los pucelanos recibirán al Getafe a las 19:30 horas.

De esta forma, mientras que entre los dos primeros partidos habrá 96 horas y entre el segundo y el tercero pasarán 74 horas y media entre los duelos contra los madrileños no se completarán las 72 horas. Si los de Sergio González, muy crítico con algunas normas, juegan en el Metropolitano el sábado a las 22:00 horas y lo vuelven a hacer en Zorrilla el martes a las 19:30, entre el inicio de uno y otro partido pasarán sólo 69 horas y media, no cumpliendo la norma de que haya, mínimo 72 horas de diferencia entre partidos. Otros clubes, como el Leganés también se verán afectados por este incumplimiento.

Por otra parte, el director del gabinete de presidencia del Real Valladolid, David Espinar, que ya la semana pasada mostró su extrañeza por el cambio de normas en medio de la competición, escribió esta mañana un durísimo mensaje en twitter: "Por fin vuelve la competición y, sin ser la situación ideal, sí es un buen paso adelante. Pero muchos publirreportajes va a tener que seguir pagando el fútbol para hacer creer a la sociedad que somos un gremio fiable, con tantas cosas pendientes que explicar".