Vigaray enciende las alarmas
El lateral se ha retirado del entrenamiento y se someterá en las próximas horas a una resonancia magnética, pero podría sufrir una nueva rotura fibrilar.
Malas noticias en el Real Zaragoza. Carlos Vigaray, uno de sus titulares indiscutibles de Víctor Fernández, se ha tenido que retirar del partidillo de entrenamiento en La Romareda debido a unas molestias musculares que han encendido todas las alarmas en el equipo aragonés. El futbolista madrileño se someterá en las próximas horas a una resonancia magnética nuclear para determinar el alcance exacto de su lesión, pero en el mejor de los casos es seria duda para el partido del sábado frente al Alcorcón, cuando se reanudará la competición para el Zaragoza.
Vigaray ya se entrenó al margen del grupo el pasado miércoles por fatiga muscular y en los últimos días lo había hecho a menor ritmo que sus compañeros y no puede descartarse que sufra una contractura o hasta una rotura fibrilar. Desde luego, a seis días de la visita del Alcorcón su dolencia no puede ser más inoportuna, sobre todo atendiendo a su historial de lesiones musculares: durante la primera vuelta del campeonato acumuló hasta tres lesiones musculares consecutivas en la zona de los isquiotibiales.
El Real Zaragoza ha vuelto a entrenarse hoy en La Romareda 86 días después para completar un partidillo de dos tiempos de 45 y 30 minutos, en el que no han participado ni Zapater, ni André Pereira, ni Javi Ros.
El equipo aragonés descansará mañana y volverá a la actividad el martes en la Ciudad Deportiva para preparar el encuentro ante el Alcorcón del sábado (21:30 horas).