NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA UD

Manuel Mosquera: "Tenemos el camino muy bien trazado"

El técnico del Extremadura analiza la situación de su equipo a una semana del inicio de la competición. Reconoce que no podrá contar con todo el plantel para el debut en Elche.

Actualizado a
16/02/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 PONFERRADINA - EXTREMADURA 
 Manuel Mosquera entrenador del Extramadura
Luis de la MataDIARIO AS

Una semana separa ahora mismo al Extremadura del regreso de nuevo a la competición. Los azulgranas tienen su cita en el Martínez Valero de Elche ya en mente, tal y como ha contado su técnico Manuel Mosquera. "Tenemos el camino muy bien trazado. Cada partido habrá tres puntos en juego y tenemos que intentar ganarlos todos".

Para el preparador gallego, el parón ha servido, entre otras cosas, para intentar profundizar en aquellos errores en los que pudo incurrir el equipo durante los meses de competición. "Desde la primera semana del parón ya me puse a pensar que cosas se podían cambiar. Eso está todo ahí, en la cabeza. Hemos trabajado muchas cosas y hemos analizado lo mejor y lo peor de cada jugador".

A estas alturas, ya falta tan solo de una semana para ese primer partido, Mosquera tiene claro que no podrá contar con todo el plantel al cien por cien. "Hemos tenido jugadores que han estado varios días fuera, y algunos tendrán dificultades para llegar a Elche. Pero decir a día de hoy quién no va a poder estar sería precipitado. Son pequeñas molestias, en sitios complicados, y que habrá que evaluar hasta dónde dejan al jugador".

Sin positivos en el filial

La plantilla del filial azulgrana, que tiene previsto volver a los entrenamientos el próximo lunes, ha sido sometida también a los test de Coronavirus sin que se haya producido ningún positivo. El equipo comenzará a prepararse para el play off de ascenso a la Segunda División B que se celebrará en el Estadio Romano de Mérida en julio.