Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LAS PALMAS

Aridai: "El parón me vino muy bien porque estaba lesionado"

El extremo amarillo, incorporado en el mercado invernal, cree que el equipo "tiene que limpiar la mente de la mala racha".

Aridai: "El parón me vino muy bien porque estaba lesionado"

Once jornadas sin ganar son las cifras de una UD Las Palmas que quiere empezar su regreso a la competición con una victoria ante el Girona y ese es el pensamiento de uno de los pocos extremos que tiene la plantilla, y que apenas ha podido jugar por lesión, como es Aridai Cabrera que, ante todo, quiere sus oportunidades para demostrar su potencial, como ha dicho al término del entreno.

"Estoy seguro de que todos tendremos oportunidades, espero ayudar al equipo con desborde, asistencias y goles", algo que, sin duda, le hace falta a la UD en estos momentos si quiere aspirar a algo más que la permanencia. “Tenemos que limpiar la mente de la mala racha que llevábamos y empezar de cero", matizó.

A nivel personal, el jugador reconoció que el parón le ha venido bien, ya que “estaba lesionado y el trabajo que estábamos haciendo en casa y el que hemos ido haciendo en grupo me ha servido para recuperarme y volver a coger el ritmo. Dando lo mejor de mí, estoy seguro de que todos tendremos la oportunidad de jugar y quiero ayudar al equipo con desborde, asistencias y goles".

Además, sabe de la exigencia del calendario, plagado de viajes y afirma que “el equipo volverá a la competición con ganas e ilusión, le estamos metiendo mucha intensidad porque sabemos que nos esperan muchos partidos en poco tiempo y tenemos que llevarlo con mucha cabeza".

Por otro lado, también añadió lo que les está pidiendo Mel en estos instantes. "El míster nos pide que estemos comprometidos, que demos la máxima intensidad y estemos juntos, creo que esa será la clave para meternos lo más arriba posible y para eso tenemos que morir en cada partido", aseguró.