GRANADA

La salida de Vadillo se da por hecha y ya buscan sustituto

Álvaro Vadillo no seguirá de rojiblanco. Es un hecho que el jugador, que termina contrato este verano, no renovará y ya tiene un acuerdo con el Celta. El Granada ya buscan sustituto para él

Álvaro Vadillo.

Álvaro Vadillo no seguirá siendo jugador del Granada. El gaditano, que llegó hace dos temporadas a Los Cármenes y ha sido uno de los jugadores clave para el ascenso a Primera el pasado año. El extremo termina contrato este año y, a pesar de los meses de negociaciones, no ha llegado a un acuerdo con el club nazarí y ha decidido cambiar de aires. Todo apunta que su futuro está en el Celta de Vigo y, ante la baja del extremo, el Granada ya sondea el mercado para suplir esta importante baja.

Sin Vadillo y con el adiós prácticamente asegurado de Gil Dias, que está cedido por el Mónaco y no continuará de rojiblanco, Diego Martínez tendrá a Fede Vico, Puertas y  Machís como posibles extremos, más Antoñín que se puede adaptar a esa posición. Pocos efectivos para, normalmente, tres puestos, ya que el técnico gallego es muy dado a cambiar de sistema, incluso durante el partido. Así que los extremos son hoy en día una prioridad para la dirección deportiva nazarí.

El primer nombre que ha salido a la luz es el de José Callejón. El jugador granadino dejará el Nápoles y parece que su futuro está en España. Sin embargo, tiene muchas novias, entre otras equipos de la entidad del Sevilla o Valencia, que también se han interesado por su futuro. Sería un fichaje de kilates, aunque, de momento, parece lejano.

En la cantera

El Granada confía en su cantera y tiene varios jugadores que podría reforzar el equipo en esa posición. La gran esperanza nazarí es Isma Ruiz. El internacional Sub-19 se adapta a las bandas, aunque su mejor posición es mediapunta. El granadino está haciendo la pretemporada en Marbella y es un habitual en los entrenamientos del primer equipo. A Isma hay que sumar a Butzke y Aranda, otros dos futbolistas que han estado con el primer equipo en varias ocasiones. Además, el Granada ha conseguido atar a Cristián Gutiérrez. El juvenil renovó por dos temporadas con el Granada tras jugar el pasado curso en Tercera en el Huétor Vega. En esta temporada ha jugado 26 partidos en los que ha marcado cinco goles y ha repartido ocho asistencias.