CELTA

El Celta ata a Vadillo

El extremo termina su contrato con el Granada el próximo 30 de junio y ya se ha comprometido con el equipo vigués de cara a la próxima temporada.

Vadillo conduce el balón durante un partido con el Granada
Parker DIARIO AS

La dirección deportiva comandada por Felipe Miñambres continúa trabajando en el proyecto de la próxima temporada y ya ha cerrado los dos primeros fichajes. Después de firmar al centrocampista peruano Renato Tapia, tal y como adelantó AS el pasado domingo, el Celta ha conseguido atar a Álvaro Vadillo de cara al próximo proyecto, una noticia adelantada por El Desmarque que ha podido confirmar AS.

Contratar extremos era una de las peticiones de Óscar García de cara a la próxima temporada y la llegada de Vadillo cubre el perfil a la perfección. El jugador del Granada finaliza su actual vinculación con el equipo nazarí el próximo 30 de junio y ya se ha comprometido con el Celta de cara al próximo curso.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Eibar 27 7 6 14
17Celta 26 5 11 11
18Mallorca 25 7 4 16
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Villarreal S-13/06 17:00
Real Valladolid - Celta X-17/06 19:30
Celta - Alavés D-21/06 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de junio de 2020

Después de ser un jugador clave en el ascenso del Granada la pasada campaña (disputó 40 partidos, sumando cuatro goles y once asistencias), este año ha perdido algo de peso en el equipo. Pese a ello, disputó 22 partidos, con un balance de tres goles y una asistencia. Alternó titularidades con suplencias, pero únicamente no participó en cinco encuentros de LaLiga.

Álvaro Vadillo es un futbolista diestro que prefiere desenvolverse por la banda izquierda para entrar desde fuera hacia dentro. No obstante, también ha jugado bastante por la derecha, donde tiene la opción de desbordar y centrar. En cualquiera de los dos puestos destaca por su habilidad para el regate y abrir las defensas en su buen uno contra uno.