NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Dortmund - Hertha Berlin: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Borussia Dortmund-Hertha Berlin de la Bundesliga que se jugará en el Signal Iduna Park.

Actualizado a
Dortmund - Hertha Berlin: horario, cómo ver en directo en TV y online
Ralf IbingGTRES

Después de su derrota ante el Bayern de Munich en el Clásico de la Liga alemana, el Borussia Dortmund tiene bastante difícil conseguir el título pero, aunque esta lucha haya quedado algo descafeinada, si que quedan alicientes para seguir viendo al conjunto de Favre como Achraf, Brandt y sus dos grandes estrellas, Jadon Sancho y Erling Haaland. Este sábado reciben en casa al Hertha Berlin.

Sigue el Dortmund - Hertha en vivo y en directo, partido de la Bundesliga.

Horario: ¿a qué hora se puede ver el Borussia Dortmund-Hertha Berlin?

El encuentro entre Borussia Dortmund y Hertha Berlin se jugará el sábado 5 de junio a las 18:30 h de la tarde en el Signal Iduna Park, casa de los de Westfalia. El estadio, uno de los que tienen mejor ambiente del mundo, no tendrá público por culpa de la pandemia de coronavirus. El Dortmund viene de ganar por 1-6 al Paderborn con goles de Hazard, Achraf, Schmelzer y un hat-trick de Jadon Sancho, que había empezado con menos minutos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Borussia Dortmund-Hertha Berlin?

El Borussia Dortmund-Hertha Berlin de la Bundesliga se podrá ver en directo en televisión a través de #Vamos y Movistar Liga de Campeones. Ambos canales se pueden contratar a través de Movistar y ofrecen todos los encuentros de la Bundesliga. Este fin de seamana también emitirán el Bayer Leverkusen-Bayern, el Leizpig-Paderborn, etc. El Hertha Berlin ganó eel fin de semana pasado con goles de Dilrosun y Piatek.

Internet: ¿Cómo seguir online el Dortmund-Hertha Berlin?

El encuentro entre los de Renania y los de la capital se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo de todos los encuentros de la Bundesliga de esta jornada. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo de los encuentros, la clasificación etc.

Clasificación Bundesliga: Dortmund y Hertha Berlin

El Borussia Dortmund es segundo en la Bundesliga a siete puntos del Bayern y se le complica el título de Liga. El Hertha se queda en mitad de tabla con 38 puntos. Consulta la clasificación de la Bundesliga.