NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

David Gil: "Tenemos ganas de empezar la competición"

El segundo portero del Cádiz, que debutará en la reanudación de la Liga contra el Rayo Vallecano, reconoce estar "deseando que llegue ese momento".

Actualizado a
David Gil: "Tenemos ganas de empezar la competición"
cadizcf.com

La portería del Cádiz reanudará la competición con un cambio obligado. Cifuentes cumplirá sanción tras ver la tarjeta roja en el partido contra el Lugo, cuando impactó involuntariamente su cadera con el rostro de Gerard Valentín. Es por este motivo por el que David Gil apunta a titular, lo que sería su debut en competición liguera esta temporada, un estreno que se está haciendo esperar.

David Gil comentó el entrenamiento que realizó el equipo en el estadio Carranza para adaptarse de cara al regreso de la Liga: “Teníamos muchas ganas de volver a Carranza y comenzar la competición la semana que viene”, e insiste, “estoy deseando que llegue ese momento”.

El madrileño reconoce que el equipo se está ejercitando ya con normalidad, pero afirma que el descanso será clave para afrontar el último tramo de la competición. "Estamos entrenando en grupo con mucha normalidad, lo afrontaremos todo de la mejor manera posible. Es importante que exista descanso suficiente entre uno y otro partido, esperamos que se pueda mantener durante el resto de la competición".

El portero del Cádiz insiste en que el equipo tiene la mente puesta en el primer encuentro contra el conjunto madrileño: "Desde el primer día estamos pensando en el Rayo Vallecano, apenas queda una semana y media para empezar, y hacerlo con buen pie".

Finalmente, en cuanto al jugar a puerta cerrada y sin afición, David Gil afirma que, "va a ser raro para todos, más en casa, pero es una situación que será similar para todos. Hay que seguir aprovechando el factor local".