NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Entrenos en Carranza para adaptarse a la ausencia de público

El Cádiz ha elegido un escenario diferente para las sesiones del miércoles y el sábado. El equipo se ejercitará en su estadio para acostumbrarse a la nueva situación.

Actualizado a
Entrenos en Carranza para adaptarse a la ausencia de público
DIARIO AS

El domingo 14 el Cádiz tiene una cita con el Rayo Vallecano en Carranza, un partido que, en condiciones normales, registraría una de las mejores entradas de la temporada, pero no podrá ser así. El encuentro se desarrollará sin público en las gradas, por lo que el club cadista ha decidido empezar a adaptarse a esta atípica situación con dos entrenamientos en el estadio. La plantilla se ejercitará el miércoles y el sábado en un silencioso Carranza. Por supuesto, estas dos sesiones también serán a puerta cerrada.

Son muchos los futbolistas que se han manifestado acerca de jugar sin público, lo que les quita el plus con el que cuentan al ser locales. No obstante, algunos tienen sus propias propuestas, como el central del Cádiz, Juan Cala, que expresó una idea a través de su cuenta oficial de Twitter: utilizar la megafonía.

Así rezaba el mensaje del lebrijano: “Así como idea, estaría chulo que para los partidos se grabaran los canticos de cada afición local y se pusieran en la megafonía durante todo el partido, así al menos no está todo en silencio solo escuchando a los jugadores, ¿no, @LaLiga? Algo estaréis preparando pero una idea más…”.

De momento, el Cádiz se ha ejercitado hoy en la ciudad deportiva. Una jornada muy completa en la que los futbolistas han comenzado con una sesión de gimnasio, y una vez en el verde han calentado con unos rondos que han dado paso al trabajo más intenso y con mucho fútbol de cara a la reanudación de la competición la próxima semana.